viernes, 28 de agosto de 2009

Bienvenidos!!

Hola a todos!

Este blog nace gracias al aburrimiento de las mañanas de verano en las que uno no hace nada, y pensando y pensando pues se decide hacer este blog para que la gente pueda poner cosas, subir e incluso descargar cosas.

Poco a poco se irán instaurando secciones fijas, descargas, artículos y demás....

Para empezar, un pequeño tributo a uno de los mitos musicales más grandes de todos los tiempos...



A quien me iba a referir si no era a el?...

El artista musical mas grande de todos los tiempos...le pese a quien le pese, objetivo de críticas, y presa de lenguas viperinas que con su saliva corrosiva solo intentar el hundir a una persona que su delito solo fue amar la música por encima de todo ...¿Y lo de los niños? tuvo que esperar a morir para que el "Niño" que hoy tiene 28 años se retractara en su denuncia diciendo comentarios como por ejemplo:

"Michael es la persona mas noble del mundo y trataba a todos los niños como un padre ejemplar...no puedo seguir callandome sabiendo que los cargos a los que se enfrentaba por mi culpa le estaban hundiendo en una de las mas profundas depresiones...."

Ya sabiamos que la codicia y el dinero mueve mas montañas que incluso la Fé...pero lo de este "crío" ya es la gota que colma el vaso...¿No podrías haber rectificado años antes ya que le habías sacado una pasta curiosa?
¿No podrías haber ahorrado todo el sufrimiento que le causaste a Michael gracias a ofensas como la tuya...que no hicieron mas que hundirlo en depresiones que hicieron que buscara cobijo en antidepresivos y demás sustancias que no hicieron mas que empeorar su estado de salud?

En fin...Una persona excentrica donde las haya pero que siempre será recordado en la historia de la Música como "King Of Pop"...asi que, nosotros los fans solo podemos decir una cosa:

"Larga Vida al Rey!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario